You are not logged in.

Si tienes alguna sugerencia que crees pudiera mejorar el Foro o el Juego, puedes proponerla en Sugerencias e Ideas, manteniendo presente Criterios para el tratamiento de Sugerencias. Tu opinión es importante para nosotros!

Dear visitor, welcome to Foro Ikariam Venezuela . If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Bam-Bam

Arquero

• "Bam-Bam" started this thread

• Send private message

1

Tuesday, March 23rd 2010, 1:56pm

Beneficios por Ambrosia + Modo Vacaciones???

Primer que nada quiero dejar en claro que mi intencion con esto no es quejarme, ni criticar a nadie de la administracion. Aqui mi unica intencion es demostrar mi descontento pues considero que lo que voy a mencionar es una falla o error de sistema que seria bueno fuese corregido para la proxima version.
Como todos sabemos, el modo vacaciones detiene toda la produccion, todo avance, todo progreso, pero aun asi el tiempo de duracion de los beneficios por ambrosia, sigue corriendo. Pienso que asi como se detiene la produccion de madera, oro, etc, deberia detenerse tambien el avance de los beneficios por ambrosia. Por si a caso no me explique bien, acontinuacion cito un ejemplo.
Tengo activado la cuenta PREMIUM de Ikariam PLUS, la cual se consigue por 10 ambrosias, durante 7dias. Supongamos que me quedan 6 dias con la cuenta premium y coloco mi cuenta en modo vacaciones, me voy de vaciones por 4 dias, al volver a conectarme, mis ciudades estan tal cual como las deje, PERO, solo me quedan 2 dias con la cuenta premium. COnsidero que al activar el modo de vacaciones, tambien deberia detenerse el avance de estos beneficios. Es decir que al volver de mis vacaciones que duraron 4 dias, deberian quedarme 6 dias con mi cuenta premium.

2

Tuesday, March 23rd 2010, 5:09pm

Esto no me a pasado a mi, pero de ser cierto apoyo al compañero! deberia detenerce tambien el tiempo de la ambrosia :|

salu2

Pierde con clase y vence con osadía, nunca olvides que el mundo pertenece a quienes se atreven a hacerlo suyo

3

Tuesday, March 23rd 2010, 5:53pm

Estoy en total de acuerdo con lo expuesto por el compañero Bam-Bam.. Es apenas logico que si se detiene todo esto deberia ocurrir tambien con la ambrosia.. Es una buena sugerencia..

Los amigos van y vienen
los enemigos se amontonan

[GUERRA] -DSK- Vs. SACRA | CONTADOR DE GENERALES - RELOADED

gregoriomarra

Mejor Jugador Beta 2010

• "gregoriomarra" has been banned

Ocupación: Tecnico en explosivos, CiCPC

• Send private message

4

Tuesday, March 23rd 2010, 6:05pm

Con la bara que midas serás medido (frase bíblica)

Esto sería bueno evaluarlo en el marco del reciente evento de cambio de dominio de "ikariam.com.ve" a "ve.ikariam", ... en el cual las vacaciones fueron impuestas por decisión (para bien o par mal) de las autoridades, dadas las circunstancias administrativas y/o tecnicas que ocurrieron.

Lo cierto es que en este caso todos los usaurios de cuenta premium perdieron una porción de estos beneficios, cosa obviamente injusta que debe ser reparada por parte del responsable, ya que los usuarios no tienen la culpa de los desaciertos tecnicos y/o administrativos de G.F. o de su plataforma tecnica o incluso de su persunal. cualquiera que sea el caso.

Creo que se debe reflexionar al respecto.

NEMESIS MEJOR JUGADOR IKARIAM A NIVEL HISPANO-AMERICANO
CENTURIONES (-CEN-) MEJOR ALIANZA A NIVEL HISPANO-AMERICANO
Top nº 1 en VENEZUELA, y sobre todo en Top nº 1 en callar bocas, ...
... AHORA NUESTRA COMPETENCIA ES CONTRA EL MUNDO
… y tú ¿que has logrado? ....

Ocupación: no aplica

• Send private message

5

Tuesday, March 23rd 2010, 7:01pm

La verdad que estoy totalmente de acuerdo, pero lo considero una estafa, la verdad que a mi me descontaron 23 mensajes de mas osea un equivalente de 230 en ambrosia y no me fue cargada envie tickets reclamos pero se hacen los locos, les envie la factura y nada, que se puede esperar entonces si la ambrosia corre asi estes de vacaciones, lo mejor es buscar la forma de que se haga una carta y se les envie a ellos en usa o en todo caso informarnos donde se puede denunciarlos ya que no es posible que nosotros no tengamos ningun beneficio a nuestro favor..todo para ellos no puede ser la verdad que estoy bien descontenta X(

This post has been edited 1 times, last edit by "roma jean" (Mar 23rd 2010, 7:03pm)

6

Tuesday, March 23rd 2010, 10:01pm

Hay otro servicio que tambien perdiò

Aparte de la cuenta Premium , que pusieron involuntariamente de vacaciones , también la producción de 20% adicional de bienes .Los dias que no pudiste entrar los perdiste , pero si se te los cobraron.
Imagino que estas quejas deberan emitirse Via ticket , ya que los chicos del foro o del juego no pueden hacer nada ya que ellos no tienen esa potestad. Lo único que pueden hacer es hacerle llegar nuestras quejas a los dueños del juego , que cuando se trata de servicios pagos deberian responder. Yo solo he comprado ambrosia una vez y por SMS para ver si funcionaba , por ahora temo que no la volveré a usar .
Esperemos a ver como le responden a los que pagan , a los que jugamos de gratis lo único que podemos hacer es molestarnos.
La pregunta que yo haria al Team por lo menos a los que son venezolanos que postura tomaran si los dueños no llegaran a responder a las quejas legitimas de los que usaron servicios pagos.
Les vuelvo a recordar que nada ganan atormentando a los chicos del Team ,ellos practicamente no reciben ningun beneficio por el tiempo que ellos dedican a cuidar El Juego o Foro . Los dueños deberían ser más considerados con ellos.
Esta es mi firma

This post has been edited 2 times, last edit by "FAP" (Mar 23rd 2010, 10:12pm)

Bam-Bam

Arquero

• "Bam-Bam" started this thread

• Send private message

7

Wednesday, March 24th 2010, 12:13am

Compañeros, que no se desvie el tema... La intencion de esto es claramente recibir una respuesta de parte de alguien de la administracion, para ver que se debe hacer para hacer llegar esto a la gente de GF. Respondiendo a lo dicho por FAB, el titulo del hilo dice, Beneficios por ambrosia, con esto quice hacer referencia a todos los beneficios que se pueden conseguir a travez de ambrosias, simplemente que al dar ejemplo lo di unicamente con la cuenta premium para hacerlo mas claro y simple.

Gracias a todos por su apoyo, pienso que en este tema debemos estar todo unidos pues, supongo que los que pagamos ambrosias somos los que otorgamos fondos monetarios para el mantenimiento de la pltaforma y el sistema...

8

Thursday, March 25th 2010, 7:28am

A ver cuantos dias pasan para que alguien les diga al menos, que por aqui no se tratan estos asuntos....

Les respondo yo para que no se sientan mal, esta de mas decir que el team no maneja este tipo de asuntos, sin embargo ya es hora de que pase alguno y oriente a estos usuarios y les diga el mecanismo que deben usar para hacer sus reclamos en cuanto a el tema de ambrosias se trata, osea es su dinero

Por favor alguien que los atienda ?(

Quoted

Nikitavene FAN Nro 1. de iarr29 :love:

This post has been edited 1 times, last edit by "iarr29" (Mar 25th 2010, 7:29am)

Temisclope

Hondero

• Send private message

9

Thursday, March 25th 2010, 11:26am

Buenos días Muchach@s.

El Team siempre está por aquí, a disposición de todos los usuarios para ayudarlos en todo lo que esté en nuestras manos, aunque hay cositas que no las manejamos nosotros.

1º Los que tengan problemas con la ambrosía, tenéis una página web, que está publicada en este mismo foro, la cual es para hacer reclamos respecto a la ambrosía, que los trata directamente GameForge. Es: https://support.gamepay.de/

2º La determinación que tomó GF en pasar todas las cuentas a Modo Vacaciones fue la mejor, por qué? pues ya que hay usuarios que tardan en conectarse, no son tan asiduos y no hubieran saqueos por los que si conectan con más frecuencia, así, partiendo de la base que todos estemos al mismo nivel y no haya más beneficios respecto a otros usuarios y todo sea equitativo, fue tomada por GF dicha decisión.

3º El problema que hubo fue externo a GF, daros cuenta que sólo pasó en Ikariam.ve, siendo GF consiente y proporcionando a la comunidad el servicio de habilitar servidores temporales de juego, foro y soporte hasta la restauración nuevamente del sistema. También haciendo notificaciones y publicando las noticias que iban transcurriendo las personalidades más altas del Team, CoMa, Tm y el GA, tenéis el Post aquí --> Problemas con el servidor en Foro y Juego

Siempre estamos por aquí ;)

Un Saludo
Temisclope.