You are not logged in.

Si tienes alguna sugerencia o idea, puedes compartirla en Sugerencias e Ideas, ¡No te lo pierdas próximamente un gran evento!!

Dear visitor, welcome to Foro Ikariam Venezuela . If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, August 16th 2009, 2:48am

Por que motivo se inician las guerras.

Este hilo es para discutir sobre las causas por la cuales se originan las guerra o las causas por las cuales se puede calentar las cosas entre dos alianzas tanto del servidor Beta como del servidor Alpha.

Tratemos de no involucrar alianzas y guerras presentes del ikariam.ve, para no desvirtuar el hilo.

Todos sabemos que pueden ser diferentes los motivos por los cuales se inicia una guerra entra alianzas en el Ikariam, por ataques individuales, ataques en conjunto, ataques masivos a varios integrantes de una misma alianza, ocupaciones en islas, mensajes ofensivos hacia una alianza, insultos a un jugador o simplemente por diversión.

Pero a veces hay guerras por motivos un poco absurdos, cuando una alianza defiende a un jugador que fue atacado ya que tenía muchos recursos y pocos generales, fue atacado por parasito, fue atacado por bocón o por inactividad.

Hay jugadores los cuales saquean a jugadores de altos puntajes con muchos recursos y con pocos generales, el jugador saqueado va y le informa su alianza que es atacado, su alianza procede a enviarte mensajes pidiendo explicaciones de los ataques, que se solucione esto por vía diplomática o si no habrá GUERRA.

Ahora bien cuando uno consigue una buena Granja no le para a esos mensajes o contesta de una forma un poco amigable para disuadir la alianza del afectado, pero continuamos con los ataques ya que es muy rentable y seria una lastima dejar de saquearlo.

Me pregunto por que la alianza afectada en ves de ver el lado bueno, oye, me atacan a un jugador que no se puede defender ni el mismo, ya que no quiso crear tropas para defenderse y además tiene muchos recursos, y de paso quiere que los ayudemos, no es mejor expulsar al jugador?

Bueno dejo este tema en discusión, para que den su opinión acerca que las guerras o conflictos que se presentan solo por que fue atacado un jugador con pocos generales y muchos recursos.

Después de dar su opinión, podrían contestar estas preguntas con un SI o un NO. Al decir un jugador quiero decir un integrante de tu misma alianza.

1-.Defenderían a un jugador parasito?
2-.Defenderían a un jugador que no progresa?
3-.Defenderían a un jugador inactivo?
4-.Defenderían a un jugador fantasma (que solo se le ve para pedir acuerdos culturales o recursos)?
5-.Defenderían a un jugador casitero?
6-.Defenderían a un jugador, al cual sele pidió alguna ayuda y nunca la presto?
7-.Defenderían a un jugador con muchos recursos y pocos generales?
8-.Defenderían a un jugador que no tiene tropas, para defenderse por si solo?
9-.Le declararían la guerra a la alianza, para defender a ese jugador?

Espero opiniones.

Saludos.

This post has been edited 1 times, last edit by "Lamaquina" (Aug 16th 2009, 2:51am)

Occupation: Cantante, Actor Y Productor De Cine..

• Send private message

2

Sunday, August 16th 2009, 6:10am

comparto Tu idea... Hay jugadores que se escudan en sus alianzas...
si tienes muchoo material, y poco generales = sakeo!
Batallar Es Cosa Nostra... Si Ustedes Son Los "Mejores", Porque No Estan Aqui ??
...Entre Los Grandes, Mi Nombre Se Escribe.. Da-ddy Yan-kee!

Luchox27

Hondero

Occupation: Estudiante

• Send private message

3

Sunday, August 16th 2009, 7:43am

1-.Defenderían a un jugador parasito?: No
2-.Defenderían a un jugador que no progresa?: Si
3-.Defenderían a un jugador inactivo?: No
4-.Defenderían a un jugador fantasma (que solo se le ve para pedir acuerdos culturales o recursos)?: No
5-.Defenderían a un jugador casitero?: No (No c que es eso :S)
6-.Defenderían a un jugador, al cual sele pidió alguna ayuda y nunca la presto?: No
7-.Defenderían a un jugador con muchos recursos y pocos generales?: No

8-.Defenderían a un jugador que no tiene tropas, para defenderse por si solo?: Si, Si es de bajos puntos
9-.Le declararían la guerra a la alianza, para defender a ese jugador?: No

Me pregunto por que la alianza afectada en ves de ver el lado bueno, oye, me atacan a un jugador que no se puede defender ni el mismo, ya que no quiso crear tropas para defenderse y además tiene muchos recursos, y de paso quiere que los ayudemos, no es mejor expulsar al jugador?

Mira man, yo llegue a tener "muchos recursos", pero ya que para muchos su "Economia" es baja y se tienen que mantener, yo prefiero tener 100k de cada producto a tener 1.000 tropas y estar -500 o -1000, pero de otra forma hay muchas personas que ganan 2000 de monedas o menos y no poseen tropas, he visto player con 10.000 y tenia mas de 1.400 en Generales y me gano por andar pendiente de tomar productos y es verdad lo que tu dices le dije a mi alianza y le ocuparon al ciudad y todo, Y luego de eso y leer esto me doy cuenta, y digo que la unica manera de aprender es con saqueos, etc.. hasta que a una persona no la roben nunca aprendera, y si lo sacan de la alianza por unos dias aprendera mas rapido ya que yo dure 2 dias sin alianza y me volvieron ****** :S

Para que Gritar si Moriras?, Para que Atacar si Perderas?, Para que Defender si te Destruirán?, Para que Batallar si no Vivirás?.. Una sola palabra lo responde.. HONOR
By: Luchox27 :thumbsup:

4

Sunday, August 16th 2009, 7:43am

En CN hacemos sorteos..... quien gane, pues esa es la alianza que sera atacada...

Quoted

Nikitavene FAN Nro 1. de iarr29 :love:

This post has been edited 1 times, last edit by "iarr29" (Aug 16th 2009, 7:44am)

5

Sunday, August 16th 2009, 8:51am

Cabe destacar a lo comentado por iarr que si en las alianzas que tienen el honor de donarnos recursos hay uno o mas bocones ayuda a que la alianza determine hacia donde van a ir los ataques.

El dolor es temporal, el sufrimiento es pasajero, pero la victoria es eterna
Por un internet LIBRE
Jugando ikariam desde el 2008

PoderVzla

De vuelta a las Andanzas

Occupation: Estudiar-Trabajar

Servidor: Beta

Nick en el juego:: PoderVzla-Back

• Send private message

6

Sunday, August 16th 2009, 5:02pm

En CN hacemos sorteos..... quien gane, pues esa es la alianza que sera atacada...
Jaja...muy practico su sistema :thumbup: hahaha

• Send private message

7

Wednesday, August 19th 2009, 8:04pm

MI Opinion...

Hola amigos...

1-.Defenderían a un jugador parasito?
No.........pero trataria de persuadirlo a donar!

2-.Defenderían a un jugador que no progresa?
o......hay que motivar a los miembros para que se superen...claro si con esto tampoco ya ni modo...

3-.Defenderían a un jugador inactivo?
No......soy cazador de estos individuos

4-.Defenderían a un jugador fantasma (que solo se le ve para pedir acuerdos culturales o recursos)?
eso depende....por que si lo pide y no encuentra jo hay por que atacarlo pero si insiste en ello podria ser..

5-.Defenderían a un jugador casitero?
No se a que te refieres con ese termino.

6-.Defenderían a un jugador, al cual sele pidió alguna ayuda y nunca la presto?
En caso de este tipo comparto la idea de expulsarlo de la alianza..

7-.Defenderían a un jugador con muchos recursos y pocos generales?
Si el jugador es de mi alianza claro que si...

8-.Defenderían a un jugador que no tiene tropas, para defenderse por si solo?
Si el jugador es de mi alianza claro que si...

9-.Le declararían la guerra a la alianza, para defender a ese jugador?
No

aunque varios de los casos dependen de otras cituaciones, habria que estudiar los casos .

saludos.

silverio

PoderVzla

De vuelta a las Andanzas

Occupation: Estudiar-Trabajar

Servidor: Beta

Nick en el juego:: PoderVzla-Back

• Send private message

8

Wednesday, August 19th 2009, 11:08pm

ya que hay varios que no saben el significado, hay les va

casitero = jugador que no tiene casi generales y lo que hace es jugar casitas (puro subir edificios), muchas veces estos se ponen en vacaciones cuando su alianza entra en guerra; en fin son jugadores nada belicos que solo se preocupan x si mismos

JoseCarreno

sραм ιs мч lιfε

Nick en el juego:: JoseCarreno

• Send private message

9

Thursday, January 10th 2013, 5:10am

Buenas, procedo a Cerrar Hilo para evitar Nigromancia, de todas formas si el contenido del hilo es importante para algunos de uds, contacten y pidan permiso al moderador de la sección, o en su defecto al Smod encargado de la misma.

Muevo a Archivo

:chinese: