You are not logged in.

¿Qué característica le gustaría tener en la próxima versión? Tienes la oportunidad de participar con tu voto en la encuesta, no te la pierdas!

Dear visitor, welcome to Foro Ikariam Venezuela . If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

thecocox

Arquero

• "thecocox" started this thread

Ocupación: beber agua¡

• Send private message

1

Tuesday, July 28th 2009, 10:45pm

intercambio de recursos

MI idea es completar un poco lo de la tienda y lo de la alianza ya que no le dan mucha atencion a lo que es una verdadera alianza bueno señores me gustaria que implementaran en la tienda aparte de vender recursos , intercambiar recursos (pero aqui es donde esta lo mejor del asunto),... solo los miembros de la alianza pueden cambiar el recurso ofrecido por cualquier otro recurso.. esto quiere decir que el jugador (xxxxx) no le va a exigir al jugador (vvvvvvv) que recurso quiere,,solo lo deja posando en la tienda y el jugador de la alianza que quiera cambiar por cualquier otro tipo de recurso lo hace.. pero solo jugadores de la alianza esto lo ago para que tenga algo de dificulta esta sugerencia... y ademas me gustaria agregarle a esta sugerencia un acuerdo comercial " o " una investigacion que de poco tiempo llamada comercio aliado o intercambio aliado bueno si le quieren agregar algo lo pueden hacer jajaja estamos para ayudarnos..

Argumento: Bueno amigos muchas personas no consideran esta idea factible porque hablan de enviar un mensaje circular a toda la alianza (pero que sucede con esto) que tengo que esperar una RESPUESTA para poder hacer el intercambio, y no es lo mismo a que tu lo expongas para que te cambien por un recurso INESPERADO que te puede ser util para ti o para venderlo...,AMIGOS recuerden que NO es obligatorio EXPONER un recurso y tambien recuerden que ustedes van a exponer un recurso que NO NECESITEN pero QUISAS un mienbro de la alianza SI lo necesite URGENTE y con enviar sus barcos y mandar un recurso que a el le SOBRE baste y no tengan que esperar a que sus compañeros de la alianza se CONECTEN y le exijan un recurso determinado,esta sugerencia es mas que todo para ayudar a los compañeros de bajo nivel.. las cantidades tienen que ser exatas sin mas ni menos,,, yo no estoy diciendo que los intercambios entre amigos van a desapareser con esto ¡por supuesto que no van a desaparecer¡ porque cuando eres una persona no IMPASIENTE y necesitas el recurso dentro de determinado tiempo puedes esperar a que tus compañeros respondan con tranquilidad y haces tu intercambio tranquilamente esperando cualquier tiempo..recuerden que este es una ayuda a los miembros mas pequeños y quiero que sepan que la mayor parte de america latina no se ayudan con ambrosia como lo hacen en europa....se ayudan con la alianza y bueno esta sugerencia la voy a exponer aqui en venezuela para ver que tal es la idea y luego la ago en el foro español para recaudar voto ...saludos

Por qué se debería implementar la sugerencia:
bueno me gustaria ya que la alianza tiene que ser mas que una union de jugadores para defensas y ataques ,, tiene que ser una verdadera protagonista en ikariam y la sugerencia en economia es un buen punto para comensar y tambien nos podemos evitar esperar un compañero para intercambiar un recursos ok espero su opinon saludos

el reencuentro de voto se hace de la siguiente manera solo dejar uno solo, ejemplo
- A favor :contando mi voto + tu opinion

Estoy
- A favor
- En contra

Justificación de mi voto:

8)